16 oct 2014

Ya se pueden comprar decimos de la lotería de Navidad 2014

Ya están a la venta los decimos de la lotería de Navidad de 2014. Puedes comprar tu participación para el sorteo del 22 de diciembre online o en una de las administraciones cercanas.

Para buscar la terminación de un decimo en concreto puedes usar por ejemplo el buscador de la conocida web de loterías ventura24 - el año pasado se repartió ahi el Gordo. ¡En Internet!

http://wikinfo.es/loteria-navidad/16

Muchos españoles se creen que sólo un número en concreto puede traerles la suerte el día del sorteo más grande de nuestro país. Pero la verdad es que cualquier decimo puede ser el ganador. Y no siempre toca en las administraciones conocidas. Más vale hacer una estrategía: 

Por ejemplo, compras unos cuantos decimos de lugares cercanos: tu bar, el cole de los niños, el club de fútbol.

Y además juegas en una peña online o compras algún decimo de lotería de las administraciones conocidas o de tu número de la suerte.


http://wikinfo.es/loteria-navidad/16


Los premios que reparte el Gordo son increibles 2.240.000.000 Euros en total - puedes obtener tu parte, si juegas. Para ellos has de comprar tu participación antes del 22 de diciembre 2015 - el día en el que se celebra el gran sorteo en Madrid con los niños cantando los número del décimo ganador.

El año pasado el Gordo por primera vez tocó "en internet" (tocó en una administración, pero el decimo se había vendido online) - en el mismo portal que recomendamos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario