30 dic 2012

Comprar Loteria de Reyes

Para comprar loteria de Reyes te quedan unos pocos días - asi que más vale elegir tu decimo para el sorteo del Niño rapidamente. La lotería de Reyes se celebra tradicionalmente el día 6 de enero y reparte premios altos - asegúrate tu decimo online: 

Puedes escoger decimos desde casi cualquier administracion para el sorteo de Reyes. Es importante elegir una web de loterías segura, en el caso de Ventura es además donde se vendió el numero del Gordo de la Navidad:



Muchas personas deciden comprar un decimo del Niño con el reintegro del sorteo de Navidad, pero la verdad es que también es un regalo bonito comprar un decimo de la loteria de Reyes y regalarlo este día tan especial.

Hay comunidades que apuestan fuerte por el Niño, como Castilla Y León, que tienen las consignaciones más elevadas por número de habitantes. La más alta es la de Asturias con casi 30 euros por persona, Castilla y León le sigue muy cerca.
Estas son las dos Comunidades Autónomas donde más dinero se gastó en la Lotería del Niño el año pasado. En cambio, donde menos gasto hubo fue en comunidades como las de Baleares, con 9 euros, o Extremadura, con 11, y de nuevo, este año, vuelven a ser las que tienen la más baja consignación por cabeza.

No te olvides, los premios totales del a loteria del Niño 2013 ascienden a 840.000.000 Euros - no te esperes más compra loteria de Reyes antes de que se agoten los últimos decimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario