21 dic 2015

Donde comprar lotería del Niño por internet

¿Ya sabes donde comprar loteria del Niño por internet para el sorteo de la loteria de Reyes 2016 que estará pronto aqui? Es importante elegir un sitio de lotería nacional fiable, Ventura por ejemplo lleva más de 10 años repartiendo premios del Gordo, del sorteo del Niño y de la quiniela, primitiva etc. y es una página web muy fiable:

http://wikinfo.es/loteria-navidad/16

El sorteo de Reyes 2016 que se celebra el 6 de enero - como todos los años.

Las ventajas de hacer la compra de los decimos del Niño online está en que te ahorras tiempo y nervios, puedes elegir tu mismo la terminación y si eliges un sitio seguro donde comprar la loteria del Niño online como el de Ventura, pues dispones de servicio e atención al cliente, custodia de los decimos etc.


http://wikinfo.es/loteria-navidad/16


La loteria de Reyes es uno de los sorteos más importantes de nuestro país es el que se celebra cada 6 de enero, el Sorteo Extrarodinario de El Niño. Se trata del segundo premio más importante de las loterías celebradas en España y su celebración marca el final de las vacaciones cada año. Sólo el de Navidades es más importante, si quieres, ves a buscar loteria de Navidad 2015 - quedan pocos decimos.

La Loteria del Niño aparece oficialmente, por primera vez, en 1941 y ofrece uno de los mejores premios, más de 800 millones de euros. Tiene una gran popularidad, no solo aquí en España, sino también fuera de nuestras fronteras, y es que su primer premio lo hace muy llamativo para todos aquellos a los que les gusta participar en loterías. Es el primer gran sorteo del año, y aparece, para muchos, como una segunda oportunidad tras el sorteo de La Navidad, conocido como "El Gordo", que celebramos cada 22 de diciembre.

Así, para muchos, tras el sorteo de Navidad, el de el Niño permite que sigamos manteniendo la ilusión esperando que esta vez si podamos ganar algo. La mayoría de jugadores de ?El Gordo? están deseando que llegue esta lotería para intentarlo de nuevo. De hecho, sobre el 93% de la gente que juega al Gordo, participa también en la Lotería de el Niño. ¡No te la pierdes!Y no es para menos pues, aunque por su nombre puede parecer que tiene un premio pequeño, en realidad, el premio es muy grande, son 840 millones de euros, lo que no es nada despreciable.
Esta es solo una de las razones por las que el sorteo de Reyes es tan popular, otra no menos importante, es que las oportunidades de ganar son mucho más elevadas que en el sorteo de Navidad. Tienes una posibilidad entre tres de ganar algún premio. En cuanto al primer premio, la posibilidad es muy superior también que la de cualquier otro juego de la Lotería Nacional.

Cuantos más números juegues, más posibilidades de ganar tendrás. Si comprar solo los décimos te parece demasiado caro, lo mejor es comprar participaciones de varios números, o compartir un décimo con amigos y familiares para comprar la lotería de Reyes 2016.

En los últimos años es cada vez más frecuente participar online en peñas donde incluso puedes adquirir participaciones de todos o casi todos los números y así te aseguras recibir parte de algún premio. Además, Ventur apor ejemplo se encarga de todo, ellos te informan minuto a minuto de cómo va desarrollándose el sorteo y, si resultas ganador de algún premio, te lo notifican inmediatamente a tu e-mail, e incluso el premio pasa a tu cuenta directamente, sin que tú tengas que ir a cobrarlo.
No te pierdes tu oportunidad de comprar tus decimos de la loteria del niño por internet, asegúrate tu decimo para el sorteo del 6 de enero, el día del Niños 2016.